Las nuevas normas de la fase 0 y 1 de la desescalada

Las nuevas normas de la fase 0 y 1 de la desescalada

Desde este Sábado, el Gobierno publicó en la última actualización del Boletín Oficial del Estado, algunas novedades en las etapas 0, 1 y 2 de la desescalada, que serán vigentes a partir de hoy, 18 de mayo.

Toda la comunidad de Madrid, el área metropolitana de Barcelona, y algunas zonas de Castilla y León que no han progresado durante las últimas semanas, siguen anclados en la fase o, pero a partir de ahora podrán disfrutar de cierto alivio porque pasarán a una etapa intermedia. En esta fase podrán abrir establecimientos de menos de 400 metros y acudir sin cita previa, abrir museos o bibliotecas con limitaciones de aforo y realizar velatorios con un máximo de diez personas.

En la fase 1, en la que se encuentra la mayor parte del país se permitirá como novedad la caza y pesca deportiva y recreativa. Asimismo, se permite la apertura de locales de más de 400 metros cuadrados delimitando los espacios de atención al cliente, y se podrán realizar rebajas en los establecimientos evitando siempre las aglomeraciones.

Las islas de El Hierro, la Gomera (Santa Cruz de Tenerife), la Graciosa (Las Palmas) y Formentera (Baleares) pasarían a la fase 2.

Desde Extremum Protection, les ofrecemos un servicio de correo electrónico que permitirá resolver todas las dudas que se le presenten. Les ayudaremos en todo lo posible.

consultas@pantallasfaciales.com